Francisco José Pérez León

Francisco José Pérez León

Siguiendo la línea que se marcó esta junta directiva, de dotar a esta entidad de eventos. Este informe de gestión que paso ahora a resumir consta de doce actos.
El día 27 de febrero dimos el pistoletazo de dichos actos con el décimo pregón carnavalesco a cargo de Cristóbal Ríos Carrasco y el catorceavo premio carnavalesco Peña Sevillista de Ubrique, pasando al sábado día 28 de febrero a organizar la treceava edición de las papas aliñadas.
El día 7 de mayo pudimos disfrutar en nuestra peña de una charla coloquio con los futbolistas de la primera plantilla Romaric y Aruna Koné. Y el delegado de la plantilla del Sevilla fútbol club Cristóbal Soria, una vez terminado dicho acto todos los socios de nuestra entidad pudieron disfrutar de unas cervezas acompañadas de unas tapas.
El jueves 11 de junio se le concedió al entrenador del Sevilla fútbol club, Manuel Jiménez un multitudinario homenaje donde pudimos ver nuestra peña con un lleno absoluto y donde pudimos disfrutar de una noche repleta de sevillismo.
A mediados de julio socios de nuestra peña junto con el presidente de la peña sevillista de arcos y parte de su junta directiva disfrutamos de un gran hermanamiento con la peña sevillista Diego Villalonga, de Sanlúcar de Barrameda. Una vez terminado el acto en la sede de la peña nos dirigimos a una bodega emblemática de Sanlúcar como es la bodega La Cigarrera. En dicho local tuvimos un almuerzo en un ambiente genial donde nuestro directivo Jerónimo Gómez Lobo nos hizo vibrar con dos grandes pasodobles dedicados a nuestra peña. También quiero agradecer a Jesús Reina la labor que hizo para llevar a cabo este hermanamiento.
Tras el almuerzo pudimos disfrutar del partido de fútbol U.D Roteña y nuestro querido Sevilla fútbol club.
Coincidiendo con el primer día de feria se organizó en nuestra peña una paella solidaria para recaudar fondos para Caritas. Agradecer a Carmen y Manolo, concesionarios del bar. quien tuvieron el detalle con nuestra entidad de correr a cargo con todos los gastos que conllevaba dicha paella y como no a los cocineros Miguel Moreno y Juan Poley.
Del 18 de septiembre al 3 de octubre se organizó el segundo trofeo benéfico peña sevillista de Ubrique, recaudándose un total de 1905 euros y unos 200 kilos de alimentos que fueron donados a Caritas de Ubrique. Quisiera agradecer al vicepresidente de nuestra peña Miguel Bautista y al directivo José Daniel Gómez las gestiones realizadas para esta gran causa.
El 31 de octubre presenciamos en el estadio de Chapín el partido entre el Jerez y el Sevilla Fútbol Club. Para dicho partido ni nuestro club ni la federación de peñas disponían de entradas por lo que me gustaría agradecer públicamente la gestión del secretario de nuestra entidad Jesús Reina, las gestiones realizadas con José Luís López para que todos los socios de nuestra peña pudiesen presenciar dicho partido.
Los días 21 y 22 de noviembre la peña sevillista de Ubrique estuvo representada en Rota por quién les habla y el vicepresidente Miguel Bautista en el cuarto encuentro de peñas sevillistas que organiza la federación de peña sevillista San Fernando.
En navidades se organizó una excursión a Sevilla para presenciar el partido Sevilla – Getafe. Nos hospedamos en el hotel Occidental donde pasamos un fin de semana magnifico con solo dos horas negras que lo que duró dicho partido.
Agradecerles a los directivos Manuel Angulo y Miguel Moreno por la organización de dicho evento.
El pasado 18 de enero Jesús Alvarado nos devolvió la visita que tenía apalabrada con esta entidad desde que se organizó los actos del 25 aniversario de nuestra peña. Esta vez vino acompañado de Iván Parrilla, directivo de la federación de peñas para hacer la presentación del libro <>. Una vez terminada, tuvimos una charla coloquio con el propio autor Jesús Alvarado donde pasamos una noche inolvidable repleta de sevillismo.
Para finalizar y ver el sueño cumplido de esta junta directiva. Una vez terminada esta asamblea nuestro directivo Fernando Sígler precederá a la presentación del libro , historia de la peña sevillista de Ubrique. Quisiera resaltar con letras mayúsculas la labor de investigación y documentación hecha por Fernando en estos dos años de mandato de esta junta directiva.