Martín Morales Pizano

Martín Morales Pizano

Durante su mandato, se hicieron los nuevos carnets para socios, con fecha 1 de marzo de 1990. En los los recién estrenados carnavales actuaron los primeros grupos de Ubrique.
Estas actuaciones se institucionalizaron en años posteriores con el Concurso de Popurrí Peña Sevillista de Ubrique, hoy en día el más prestigioso de esa especialidad en Ubrique.
En este período salió a la luz en la Historia viva del Sevilla F.C., editada por ABC, en su página 157, una reseña referiao ala Peña Sevillista de Ubrique. Además de su etapa como presidente, colaboró con varias directivas, como tesorero, secretario y voca.
Fue promotor de la primera caseta de feria de la Peña, y durante su etapa se organizaron las conferencias de José Antonio Blázquez y José Antonio Sánchez Araujo -éste por segunda vez en la Peña Sevillista de Ubrique-. Se adquirio el mobiliario que se encuentra en la zona de televisión con unos cómodos sillones de skay y mesitas redondas que daban un ambiente acogedor para quien quisiera aprovechar para leer la prensa.