Manuel Ángulo Franco

Manuel Ángulo Franco

Fue elegido en asamblea extraordinaria el 10 de octubre de 1987. El 2 de febrero de 1988, en asamblea ordinaria presentó su primer balance. El viaje a Valencia fue lo más relevante en los primeros meses. A lo largo del ejercicio se celebraron las conferencias de Javier Azcargorta, entonces técnico del primer equipo; Jerónimo Roldan, con la charla coloquio “De la pasión al terror en el fútbol”; y Jesús Calderón, presidente de la Federación de Peñas San Fernando.
Se celebró una fiesta campera, donde se premiaría a propuesta de Carlos Pizano, al juvenil de las diferentes categoría de los equipo de Peña Sevillista más destacado. Se hicieron excursiones a San Sebastián y Madrid, para los enfrentamientos con Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid. El 9 de abril de 1988 tuvo lugar el partido pro Centro Ocupacional El Curtido entre viejas glorias del Sevilla F.C. con un equipo de la Peña.
Ramón Vázquez, del Sevilla F.C., con 41 votos, y David, del Ubrique Industrial con 59 votos, fueros los jugadores más distinguidos de la temporada 87/88. Otra iniciativa destacable fue la rifa de 50 coches, con la compra de 2.500 pts en cupones de la ONCE del mismo número y vendiéndose semanalmente 50 papeletas de ese número a veinte duros.
En caso de acierto, los 50 millones que proporcionarían los cupones financiarían los 50 coches semanales, dejando un beneficio de 2.500 pts. a la semana en las arcas de la sociedad. Con un viaje a Zaragoza concluyó su mandato. Hay que decir que Manuel Angulo ha estado en casi todas las directivas con diferentes grados de responsabilidad.